13/4/15


AVISO URGENTE: Tengo mono, auténtico mono de blog. Por ello me voy a pegar un chutazo de entrada antes de tiempo. El lunes 20 de abril publicaré una sensación bajo el título de Miedo al Vacío. No os la perdáis.

4 comentarios:

  1. Hoy vengo con una confesión: tuve que ir al buscador de google para saber qué era eso de "tener mono", y ni te cuento lo de "pegar un chutazo". Siempre me pareció maravilloso que hablemos la misma lengua y sin embargo...
    En fin, vendré después del 20 para leer lo que no tengo que perderme.
    Un abrazo grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto, gracias por pasarte por aquí. A partir de mañana dejo ese descanso dorado y me pongo manos a la obra. Tengo contigo tres relatos por leer, lo haré, no te quepa la menor duda.
      La lengua nos une y nos separa, pero en ambos casos es maravilloso leer todo, ser capaces de asimilar lo que nos contáis al otro lado del charco, oír vuestra música especial y sentirse bien recibido como el amigo que siempre acude a las fiestas que organizas. Las dos expresiones son en argot de los heroinómanos peninsulares. Hay personas de esta zona del charco a las que las expresiones tampoco les suena, les pilla lejos, son de barrios y de gentes pobres por las que no sienten ningún tipo de empatía.
      Mañana empiezo a publicar una nueva forma de escribir poesía, algo que con la prosa ya hago desde hace mucho, voy a utilizar la nevera de ideas, en ella las guardaré, las leeré y añadiré matices con el tiempo, hasta ese momento sagrado de escribirlas. Saludos.

      Eliminar